martes, 5 de abril de 2016

Aprobado el inicio de la licitación de la obra de alumbrado público de Doña Julia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Casares ha aprobado  los pliegos de las cláusulas administrativas particulares, el expediente de contratación y la aprobación del gasto que supone ese contrato.

Aprobado así el inicio de la licitación, ahora se hará un edicto que será publicado en el BOP para someterlo a información pública. De igual manera los interesados podrán consultarlo en el perfil de transparencia del Ayuntamiento de Casares y en el perfil del contratante de la página web municipal.
Los licitadores tienen un plazo de 26 días naturales,  a partir de la publicación en el BOP, para presentar sus ofertas.

El concejal de Entidades Urbanísticas de Conservación, Juan Luís Villalón, ha explicado que el alumbrado de Doña Julia  es una prioridad, debido a la demanda de los ciudadanos que llevan tiempo sin luz en las calles, por lo que desde el Ayuntamiento se está poniendo todo el empeño para hacerlo realidad cuanto antes, siguiendo los trámites legales obligatorios y necesarios para dotar de alumbrado público a esta urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario