martes, 5 de abril de 2016

Otros 10 trabajadores se incorporan al Ayuntamiento de Casares

Se trata de contratos de 6 meses con los que el equipo de gobierno busca mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía al tiempo que da un nuevo impulso a la Bolsa Municipal de Empleo

Ayer comenzaron a trabajar en el Ayuntamiento de Casares 10 nuevas personas contratadas a través de la Bolsa Municipal de Empleo, que se incorporan en diferentes puestos  mejorando los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía.
Se incrementa el servicio de limpieza vial con la incorporación de un operario en la Costa y otro en el casco de Casares. En El Secadero también se ha contratado a otra personas  para el servicio de limpieza de edificios públicos.

También se han incorporado  3 ayudantes de mantenimiento de playas, que han comenzado a preparar la zona de cara a la temporada estival, otros dos  peones  de mantenimiento en jardinería realizan ya trabajos de desbroce para la prevención de incendios, y  dos peones de albañilería se han sumado al servicio de obras y mantenimiento en Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario