viernes, 22 de abril de 2016

Casares se viste de flores para el II Concurso de Callejones y Fachadas

Disfruta de un recorrido por los rincones  del pueblo adornados con plantas y macetas

Visita a los 15 participantes del II Concurso de  Callejones y Fachadas, y vota al que consideres que merece el Premio del Público.

Las papeletas con  los participantes pueden recogerse desde las 13.00 horas de mañana en el stand informativo del Ayuntamiento, en el Paseo de la Carrera, donde también deberán entregarse los votos antes de las 17.00 del domingo.
Además del premio del Público, dotado con placa y 50 euros en productos de jardinería, el jurado otorga un  Premio de Fachadas (placa y 50 euros en productos de jardinería)  y un Premio de Callejones (placa y 100 euros en productos de jardinería)
El jurado está compuesto por 10 miembros, expertos en jardinería y representantes de asociaciones locales, que visitarán las fachadas y callejones participantes  el domingo a partir de las 12 del medio día.
Valorarán  aspectos artísticos y ornamentales,  carácter tradicional, variedad floral, calidad,  cantidad y cuidado de macetas, arriates y plantas, elementos arquitectónicos, nivel de implicación y convivencia vecinal, etc.,

El fallo del jurado y el resultado de las votaciones se hará público el Domingo a las 18.00h en el Paseo de La Carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario