martes, 26 de abril de 2016

Hoy: Tarde de Teatro en el centro Cultural Blas Infante

Obra familiar “Namor, el niño Pez”,  a las 18.00 horas
III Aniversario de la  Escuela Municipal de Teatro, a las  21.30 h.

La Semana Cultural de Casares dedica la tarde de hoy al teatro con la representación a las 18.00 horas de la obra "Namor, el niño pez" a cargo de la compañía The Nose Teatre.

Se trata de una obra familiar basada en la tragedia del niño sirio Aylan Kurdi, que fue hallado muerto en la playa turística de Bodrum, y cuya fotografía dio la vuelta al mundo.

A las 21.30 se celebra una función de adultos con el III Aniversario de la Escuela Municipal de Teatro cuyos actores  darán un repaso escénico por sus últimas representaciones,  “Bodas de Sangre” y  “Misericordia", para después presentar la obra que están actualmente preparando:  "Los Intereses Creados” del premio nobel Jacinto Benavente.

Aunque las actividades son gratuitas, el Ayuntamiento ha  organizado un reparto de invitaciones teniendo en cuenta que el aforo del Centro Cultural Blas Infante es limitado.


Los interesados todavía pueden recoger invitaciones desde las 17.30 horas en el centro Cultural Blas Infante. En estos momentos quedan 30 entradas para las 18.00 horas y  10 para las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario