martes, 26 de abril de 2016

La Concejalía de Deportes prepara la jornada deportiva de 1 de Mayo

La gran fiesta deportiva comenzará con una carrera vecinal desde Casares hasta las instalaciones Deportivas del "1º de Mayo"  donde se celebrará un día de convivencia con mucho deporte y diversión

La jornada comienza a las 10 de la mañana en la plaza de España con la tradicional carrera popular, que celebra su  octava edición.
El recorrido discurrirá por el Paseo Niño de la Rosa Fina hasta el campo de futbol con premios para los tres premios  de cada categoría y trofeos para el corredor más joven y el mayor.
Paralelamente se ha organizado una ruta de senderismo, cuya salida tendrá lugar a las misma hora desde la Plaza de España.
Ya en las instalaciones deportivas del "1º de Mayo", a las 11 de la mañana comienzan los torneos deportivos. Habrá un campeonato de padel de categoría mixta y los encuentros de futbol se sucederán toda la jornada con las diferentes categorías de las escuelas municipales de Casares y El Secadero, categoría femenina, veteranos  y un enfrentamiento  entre las selecciones de Casares y Manilva.
Como actividades paralelas habrá exhibición de Baile Moderno  a cargo del taller Música en el Cole, una clase abierta de Zumba, Castillo Hinchable,  taller de Pintura para los pequeños, y este año será novedad un  Toro Mecánico,

Las actividades durarán todo el día, desde el Ayuntamiento en colaboración con el se está preparando todo para que  como cada año los asistentes puedan almorzar en las mismas instalaciones deportivas. Además como en los últimos años el AMPA del Blas Infante, que se encarga de la barra,  organiza un concurso de repostería en el que podrán participar todas las personas que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario