martes, 19 de abril de 2016

Nuevo Complejo Deportivo de La Huertezuela

Tras varias reuniones con el Consejo Local de Deportes, el Ayuntamiento de Casares prepara la ampliación de la zona deportiva de la Huertezuela. Un proyecto que incluye un nueva zona de vestuarios, dos pistas de padel, y otra para baloncesto y  tenis, dejando la existente para fútbol y balonmano, circuito de atletismo, rocódromo y pista de skate.

El proyecto explica el concejal de Deportes, Nicolás Morales, está previsto que se realice en varias fases durante los próximo 3 años.
La primera fase, que comienza este año, incluye la redacción del proyecto, la construcción de dos pistas de padel, el acondicionamiento del entorno  y las mejoras en la piscina municipal. De hecho, el Ayuntamiento ha comenzado con medios propios  los trabajos de construcción de  nuevas gradas, vallado perimetral y zona de duchas en la piscina.
En las próximas fases se prevé  la construcción de  nuevos vestuarios  al lado izquierdo de las gradas, que incluye el la segunda planta una zona de bar con terraza.
Posteriormente se demolerá los antiguos vestuarios donde se va a ubicar una pista de tenis y baloncesto.

El complejo se va a completar con un rocódromo,  pista de skate y  estará rodeado por un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario