martes, 3 de mayo de 2016

20 casareñ@s presentan solicitud a la convocatoria municipal de la Bolsa de Prácticas Laborales Remuneradas para personas con estudios superiores

Con la exposición de la lista de admitidos y excluidos, que se cuelga hoy en los tablones municipales,  se abre un periodo de 5 días hábiles para  subsanar defectos de documentación.
A través de este  programa  el Ayuntamiento pretende ayudar económicamente a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de que mejoren su experiencia laboral a través de  un contrato de 6 meses

Los solicitantes de la Bolsa de Prácticas Laborales Remuneradas pueden consultar la lista de admitidos o excluidos en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa o la del Secadero.
Con la publicación de estas listas se abre un periodo de 5 días hábiles para que las personas no admitidas subsanen posibles faltas en la documentación entregada.
Con este programa el Ayuntamiento de Casares pretende   proporcionar un empleo a  las personas con estudios universitarios o grado superior con el que puedan adquirir experiencia en la profesión para la que se han formando.
A través de esta Bolsa  desde el Consistorio se realizarán contrataciones por un periodo de 6 meses a tiempo parcial (jornada de 5 horas diarias),  con categoría de auxiliar administrativo.
Los beneficiarios del desempeñarán trabajos administrativos y de desarrollo de programas locales que redunden  en la mejora de los servicios públicos se ofrecen a la ciudadanía. Pero además, se tendrá en cuenta que los puestos de trabajo estén  adaptados  a su formación específica, siempre y cuando sea posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario