jueves, 26 de mayo de 2016

Casares se promociona en Euroal dando a conocer sus productos gastronómicos

Con su presencia la próxima semana en  EUROAL , la Concejalía de Turismo inicia un itinerario para promocionar Casares en  las ferias turísticas más importantes  que le llevará el próximo otoño a Tierra Adentro, la  principal cita de Andalucía, y a la próxima edición de FITUR.

En la primera de estas citas, el Salón de Turismo EUROAL que se celebra del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Casares contará con un stand propio atendido por técnicas de turismo del Ayuntamiento.
Además desde la Concejalía de Turismo se va a trabajar  la promoción de  productos gastronómicos locales, con una degustación de queso de cabra y morcilla de chivo en tomate, que tendrá lugar en el stand de Casares el sábado de 12.00 a 13.00 horas.
EUROAL es el evento turístico más prestigioso de la Costa del Sol y  una de las grandes citas de negocio del calendario anual. Participan delegaciones institucionales y empresariales turísticas de 28 países de Asia, Europa, África, Latinoamérica y Caribe. Alrededor de 150 expositores y coexpositores entre destinos y empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores.
La próxima cita promocional de la Concejalía de Turismo, ha anunciado la responsable del área Rocio Ruiz,   será Tierra Adentro. El  Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza de Andalucía se celebra en Jaén del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Además, la concejala de Turismo ha dado a conocer  que el Ayuntamiento prepara su presencia  en la próxima edición de FITUR. La Feria Internacional de Turismo que se celebra a primero de año en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario