viernes, 13 de mayo de 2016

El Ayuntamiento preguntará a los vecinos si quieren que se instale una tirolina en Casares Para ello se va a celebrar el próximo 27 de mayo un proceso de votación ciudadana

 Desde el Ayuntamiento se ha repartido  una hoja informativa con todos los detalles de la tirolina, que tendrá un recorrido de más de 300 metros de longitud,  desde en el Paseo Panorámico El Chaparral y la zona de "Las Peñuelas", al final de la calle Molinos.


El equipo de gobierno va quiere contar con la opinión de los vecinos antes de seguir adelante con el proyecto de instalación de una tirolina en Casares, para lo que  va a organizar un  proceso de votación ciudadana.
Para dar a conocer todos los detalles del proceso se ha editado una hoja informativa  y el próximo 27 de mayo se instalarán las urnas en la Plaza de España para que las personas interesadas puedan votar.
Asimismo, con el objeto de  facilitar la participación de  las personas empadronadas que residan fuera del municipio,  desde el Ayuntamiento se  va a poner en marcha un sistema de voto a través de plataforma  digital.                
Para  garantiza la confidencialidad y seguridad de los votantes es necesario que  las personas interesadas que vayan a votar  a distancia se inscriban con anterioridad enviando su nombre completo y correo electrónico antes de las 12 del mediodía de 23 de mayo a la dirección de e-mail:  turismo@casares.es
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario