viernes, 13 de mayo de 2016

El equipo de gobierno prepara la adjudicación de la nueva vivienda social de calle Copera

La vivienda de dos dormitorios  se va a asignar  mediante alquiler con derecho a compra.

Coincidiendo con el plazo de  solicitud, el Ayuntamiento va a organizar una jornada de puertas abiertas para que puedan visitarla las familias interesadas

Tras la finalización de los trabajos de rehabilitación de una nueva vivienda social en calle Copera, hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno el inicio del expediente para la adjudicación  que será mediante alquiler con opción a compra.
El alquiler tendrá una cuota mensual de 197,65 euros, y los arrendatarios tendrán opción de adquirir la propiedad en 3, 5 o 10 años. El precio de venta sería  de 68.486,82 euros, una cuantía en la que revertirá  el alquiler abonado.
El proceso se realiza en base a la ordenanza del registro público municipal de demandantes de vivienda protegida de Casares.
La vivienda tiene 85,98 metros cuadrados construidos, consta de dos plantas con dos dormitorios y baño en la superior, cocina comedor y salón en la planta baja.
Coincidiendo con la apertura del plazo de solicitud, el Ayuntamiento va a celebrar una jornada de puertas abiertas  para que  las familias interesadas puedan visitarla.

Con esta nueva vivienda, el equipo de gobierno de Casares continua trabajando para garantizar el acceso a una vivienda a todas las familias. Al tiempo que continua con la rehabilitación del casco histórico de Casares  recuperando aquellos solares en  estado ruinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario