jueves, 12 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Casares y el Cádiz C.F. presentan su campus de verano en Casares

La calidad de las instalaciones deportivas y las características del municipio han hecho posible que el Club de Fútbol convierta a Casares en una de las sedes de su actividad estival para los niños.



El Campus del Cádiz C.F. se celebrará en el Estadio Municipal "1º de Mayo" de Casares  del 27 de junio al 1 de julio. Dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años, tendrá un horario de 9:15 a 14:00h, y contará con transporte desde la Costa y El Secadero, y también estará abierto a participantes de otras localidades.
Esta mañana  los directivos del Club de Futbol han presentado el Campus de Verano junto con el concejal de Deportes, Nicolás Morales, quien ha hecho hincapié  en la apuesta que esta actividad supone para promocionar el deporte en el municipio al tiempo que se la da mayor uso a las instalaciones deportivas municipales.
Desde la organización del campus, han agradecido la buena recepción que se les ha dado desde el Ayuntamiento de Casares, y  esperan una gran acogida para esta iniciativa, ya que el Cádiz es un club muy querido en Andalucía, por lo que este año han decidido llevar las jornadas a más puntos de la región. Así lo ha explicado Quique González, coordinador de fútbol base del Cádiz, quien afirma además que la elección de Casares se ha motivado porque cuenta con unas instalaciones ideales para acoger un evento de estas características.
El objetivo es que los niños y niñas que se inscriban pasen un verano inolvidable, pero también, descubrir futuras promesas que puedan jugar en la cantera del equipo gaditano. 
La actividad estará centrada en el futbol, pero sin olvidar otros deportes, como el padel, el tenis  o la natación, para lo cual el alumnado se desplazará al centro deportivo de Casares Costa, a la piscina municipal y a las playas del municipio.   Los  entrenamientos deportivos están supervisados por especialistas del Cádiz CF, entrenadores con titulación y licenciados en la actividad física y el deporte.
Además, se prevé  la realización de un evento de clausura (el 15 de julio), con los alumnos de los Campus de Verano de todas las localidades, que se unirán en el estadio Ramón de Carranza, donde está previsto que acuda algún jugador del Cádiz.
Las inscripciones y el pago pueden hacerse online a través de www.cadizcf.com y en el Gimnasio Municipal de Casares. Jesús Medina, el coordinador del campus, ha explicado que el precio, (95€ para los no socios y 85 para los asociados) incluye la ropa oficial  de entrenamiento del Cádiz CF, 1 pase para los 4 partidos del Trofeo Carranza, otro para un partido de liga, bebidas, frutas, una excursión y asistencia médica y fisiosanitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario