martes, 17 de mayo de 2016

El Ayuntamiento prepara el inicio de las obras de acondicionamiento de la calle Barrio Bajo

La  intención de equipo de gobierno con este proyecto es renovar la red de saneamiento y la de  abastecimiento de agua que se encuentran bastante deterioradas, al tiempo que se sustituye el pavimento

El proyecto incluye el acondicionamiento de la mayor parte de  la calle Barrio Bajo, desde la intersección con calle Monte hasta los escalones que bajan a la Carrera, en la confluencia con el callejón  de Barrio Alto.
Las obras que se van a iniciar próximamente tienen como objeto la renovación de las infraestructuras, con la instalación de nuevas redes de  saneamiento y de acometida  de agua. Además va  a suponer un cambio del pavimento.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó la pasada semana la propuesta de adjudicación de los trabajos a la constructora Antonio Muñoz Gutiérrez, al presentar la propuesta más ventajosa.

Esta empresa ha presentado una oferta de 80.110,65 euros, cuando el presupuesto de licitación era de 89.524,22 euros,  incluye  mejoras técnicas por valor de 5.264 euros y reduce los plazos de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario