miércoles, 18 de mayo de 2016

Soterradas las líneas de telefónica de Los Arenales

Con estos trabajos se cumplen  una de las exigencias planteadas desde el Ayuntamiento a la compañía de telecomunicaciones.

Técnicos de Telefónica  han procedido hace unos días al soterramiento de las líneas  en la zona de Los Arenales, eliminado así el cableado aéreo y dos  posters de la zona.  Unos trabajos que se completan con diversas mejoras  que realizan trabajadores municipales.
El  soterramiento de esta línea fue  uno de los  requerimientos  realizado a la compañía de telecomunicaciones  por el Ayuntamiento que había dotado a la  zona de canalizaciones subterráneas necesarias.
El concejal de Infraestructura, Guzman Ahumada,  se reunió hace unas semanas con el responsable de mantenimiento de infraestructuras en la zona de  Telefónica para exponerle algunas  necesidades de la localidad en materia de infraestructuras de telefonía.
Junto a la mejora del cableado en Los Arenales y otras  zonas del casco histórico, también se trató  la dotación de infraestructuras para dar servicio a las viviendas de  la entrada de calle Carrera, para lo que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con el departamento de Ingeniería Exterior de Telefónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario