miércoles, 25 de mayo de 2016

El Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares cambia sus fechas para celebrarse del 3 al 8 a octubre

La programación prevista se mantiene igual, ampliándose los plazos inscripción para los concursos de  largometrajes, documentales y fotografía  hasta el próximo 25 de julio

El concurso Cortos Exprés se celebrará durante 48 horas entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre. El plazo para la inscripción en este concurso finalizará el día 30 de septiembre, justo antes de comenzar la prueba.

Tanto de la organización del Festival como del Ayuntamiento de Casares piden disculpas por este cambio de fechas a los participantes y a las personas que tenían programada su asistencia como público. El cambio de fecha de celebración de esta cita cultural ha sido necesario por la dilación de las gestiones relacionadas con la financiación del evento.


El Festival otorga premios económicos por importe de 2100 euros para el concurso de Cortos Exprés y un único premio de 1000 euros para el concurso de fotografía, que en esta edición tendrá como temática el  cine. El resto de premios no tienen asignación económica, aunque todos reciben en sus respectivas categorías el galardón del Festival, Pajarraco de Plata. Todas las bases están publicadas en la web nuevocineandaluz.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario