jueves, 19 de mayo de 2016

El torneo de Fútbol-Sala de las 24 Horas de Casares aumenta la cuantía de los premios

 Se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de junio.
El plazo de inscripción abre la próxima semana.

Casares presenta sus  24 Horas Deportivas con grandes premios para el Futbol-Sala Senior, que  destina 700 euros al equipo campeón y 300 euros al subcampeón.
La competición, que  se celebra los días 17 y 18 de junio, atrae cada año a la localidad a un gran número de personas, jugadores de equipos participantes de  toda la comarca y acompañantes, que junto a los jugadores y público local crean un gran ambiente durante todo el fin de semana.
Además de esta competición Senior, la 24 Horas Deportivas incluye torneos de futbol-sala  en categorías Cadete e Infantil, que se juegan en las instalaciones  del  Polideportivo de la Huertezuela y en la del  C.E.I.P. Blas Infante; Fútbol-7  Femenino en el  Estadio Municipal 1º de Mayo; y torneos de Padel  en diferentes categorías que se disputarán en el nuevo complejo deportivo de Casares Costa.
Las inscripciones para cualquiera de las modalidades deportivas se pueden realizar entre el 23 de mayo y el 13 de junio en el Gimnasio Municipal. El precio es de 10 euros excepto para el Fútbol-Sala Sénior que es de 50 €
Más información en el Gimnasio Municipal o en los teléfonos:  952913131 y 699447286.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario