viernes, 20 de mayo de 2016

Últimos días para presentar trabajos al concurso de video turístico de Casares

La Concejalía de Turismo destina un premio de 250 euros para el ganador y sortea  50 € entre todos los participantes
El plazo de  recepción finaliza el 24 de Mayo
Los vídeos deberán ser originales e inéditos, podrán estar  grabados con cualquier dispositivo, y deberán contar con  una duración  máxima de 3 minutos.

El concurso, convocado por la Concejalía de Turismo, tiene como objeto dar a conocer el municipio  para incentivar la actividad turística.
Los participantes deberán presentar un video que  recoja diferentes elementos del municipio como el patrimonio cultural, espacios verdes, costa, rincones con encanto, gastronomía, fiestas… así como cualquier otro que destaque la belleza o singularidad de nuestro municipio.
La convocatoria está dirigida a vecinos y vecinas empadronados en el municipio de Casares y  mayores de 14 años.
Los vídeos deberán ser originales e inéditos, podrán ser grabados con cualquier dispositivo, y deberán contar con  una duración  máxima de 3 minutos.
Para la selección de los videos se tendrá en cuenta la presentación y proyección de Casares, El Secadero o Casares Costa como destino turístico, que  describa el municipio de Casares a través de alguno de sus lugares más emblemáticos o rincones con encanto del municipio. Asimismo se valorará la calidad, creatividad y la  capacidad de generar interés y movimiento en las redes sociales.

Mostrados en facebook para votar al ganador
Todos los vídeos serán mostrados a través de facebook para que los usuarios puedan votar el que más les gusta. 
Como incentivo la Concejalía de Turismo destina un primer premio de 250 euros,  y  además sorteará otros 50 € entre todos los participantes.
Los trabajos deberán colgarse en You Tube  enviando, antes 24 de mayo, un enlace junto a los datos de los participantes a la dirección de correo electrónico  turismo@casares.es

Enlace para las bases: http://casares.sedelectronica.es/info.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario