martes, 14 de junio de 2016

Casares de nuevo es elegido como escenario para una producción audiovisual

La Warner Bross grabará esta semana el video clip “Love Story” de Kadim Al Sahir

Casares reúne todas las características de pueblo andaluz,  buscadas por la productora, por lo que una vez más se convierte en escenario de una producción audiovisual, en este caso se trata de un video clip, cuyo rodaje se llevará a cabo en el exterior y también en el interior de algunos patios.
Al Sahir es un cantante, poeta y compositor iraquí. Con más de 30 millones de discos vendidos en su carrera, es uno de los más exitosos cantantes de tod
os los tiempos en el mundo árabe.
El cantante paseará por las calles del pueblo con su pareja cantando su canción. El rodaje está previsto para este jueves 16 y viernes 17, pudiendo haber variaciones por cuestiones climatológicas.
Kadim Al Sahir
La productora internacional Warner Bross ha contactado con el Ayuntamiento de Casares solicitando los permisos oportunos para poder rodar dicho proyecto.
La concejala de cultura y turismo, Rocío Ruíz, ha explicado que desde el Ayuntamiento se facilita todo lo posible y se presta una estructura logística, ya que este tipo de proyectos nos beneficia  y supone una importante promoción del municipio. Ruiz además ha destacado el papel de los vecinos en las diferentes grabaciones llevadas a cabo hasta ahora, resaltando su carácter servicial, y colaborando siempre con los rodajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario