martes, 14 de junio de 2016

Nuevo mobiliario para la Casa de la Juventud de Secadero

Siguen las mejoras para dotar de mejor espacio y servicio a los jóvenes

Dentro de las  novedades previstas en la reforma de la Casa de la Juventud de Secadero, la Tenencia de Alcaldía ha adquirido nuevos muebles para completar la rehabilitación   que se ha llevado a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios
El  proyecto ha consistido en la  redistribución del espacio,  para  conseguir un mejor aprovechamiento del mismo,  así como la insonorización  de la sala para asilarla de la Biblioteca Municipal.
La última fase consistirá en la modernización de la antigua casa de la juventud que dará cabida a un office para talleres de cocina, y el aula de informática , instalando aire acondicionado y cambiando la carpintería de las ventanas para proporcionar un mejor aislamiento sonoro y climático al interior de la sala.
Los nuevos muebles vienen a sustituir a los anteriores que se encontraban ya muy deteriorados. Además está proyectado el arreglo de los problemas de humedad de la pared, con la construcción de una cámara aislante que la evite.

La concejala de Secadero, Noelia Rodríguez, ha explicado que se trata de conseguir un mejor aprovechamiento del espacio para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios de la Casa de la Juventud, aislando el aula de informática con un pequeño muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario