miércoles, 22 de junio de 2016

Esta semana finaliza el plazo de inscripción para La Ludoteca de Agosto

Se celebrará en las instalaciones del Colegio Blas Infante una vez finalice la Escuela de Veranos  para seguir ofreciendo apoyo a las familias en el cuidado de sus hijos durante todas las vacaciones de verano

El 25 de junio finaliza el plazo de inscripción para la LudoAgosto. La información de este servicio de ludoteca ha sido enviado a las familias en las carteras de todos los escolares del Colegio Blas Infante y debe entregarse hasta el próximo viernes en la oficina Municipal de Bienestar Social de calle Fuente.
La LudoAgosto  tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Blas Infante de Casares desde el 9 al 26 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Está dirigida a escolares de 3 a 12 años, y el programa incluye actividades deportivas, juego

s, talleres de cocina, manualidades y educación emocional.  Tiene un precio de 25 euros durante todo el periodo y de 10 euros las semanas sueltas.

El Ayuntamiento de Casares puso en marcha con gran éxito el pasado año esta Ludoteca de Agosto  para dar continuidad a la Escuela de Verano,  extendiendo así la ayuda  que se ofrece a las familias para el cuidado de sus hijos durante todas las vacaciones estivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario