miércoles, 1 de junio de 2016

Nuevas intervenciones del Ayuntamiento en los caminos rurales.

El concejal de medio rural, Nicolás Morales, ha explicado hoy las nuevas intervenciones que se llevan a cabo en los carriles.

Ayer se reanudó el arreglo del camino de Jimena, y la previsión es que para antes de que llegue el invierno se van a arreglar los siguientes caminos: camino de la Hoya, la Zarabanda, Rio Manilva (tramo perteneciente a Casares), la Molina, Loma de Matute, Hortijicar y la Arquita.
Todos los años debido principalmente a las lluvias los caminos sufren deterioro, por lo que desde el consistorio se interviene con la intención de mejorar el estado de los mismos en la medida de lo posible.
La limpieza de caminos públicos  y el desbroce necesario para prevenir incendios, va a comenzar también en breve, de cara a la época estival. Se trata de una medida preventiva de incendios forestales, al tiempo que se mejora la visibilidad en caminos públicos y se despejan los senderos, ha explicado el concejal Nicolás Morales. El plan de desbroce también va a incidir en la limpieza de los bordes de caminos públicos para mejorar la visibilidad de los mismos en todo el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario