miércoles, 15 de junio de 2016

Unos 500 deportistas visitarán Casares este fin de semana con motivo de las 24 Horas Deportivas

El sorteo se celebra hoy a las 20:00 en la Casa de la Juventud

Un total de 17 equipos competirán para alzarse con el trofeo en la competición reina de fútbol sala sénior. Esta tarde a las 20:00 h en la Casa de la Juventud se celebra el sorteo de las 24 Horas Deportivas de Casares.  Parten como favoritos al mismo los finalistas del año pasado,  el subcampeón Guerrilleros Ocaña y el campeón Andro Fisioterapia Peluquería Gallardo.

En fútbol 7 femenino un total de 7 grupos se disputarán el título este año, competición en la que hay que destacar la participación del campeón de años anteriores el equipo de Arcos de la Frontera y como novedad este año nos visita y participa el equipo C.D. I.E.S. Luis de Camoens de Ceuta.
Ya en categorías inferiores, como Cadetes, 7 equipos son los que intentarán alzarse con la victoria y en Infantiles serán 8 los grupos que participan en esta edición, lo que hace que este fin de semana entre 400 y 500 deportistas visiten nuestra localidad.
Los  torneos de futbol-sala  en categorías Cadete e Infantil, se juegan en las instalaciones  del  Polideportivo de la Huertezuela y en las del  C.E.I.P. Blas Infante; Fútbol-7  Femenino en el  Estadio Municipal 1º de Mayo; y torneos de Padel  en diferentes categorías se disputarán en el nuevo complejo deportivo de Casares Costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario