martes, 19 de julio de 2016

Abierto el plazo de preinscripción de para la Escuela Municipal de Baile

Los interesados deben dirigirse a la Casa Natal de Blas Infante en Casares, la Tenencia Alcaldía de Casares Costa y El Secadero

Cuenta con un alumnado compuesto por casi 250 personas de todas las edades.    Las clases de Flamenco  y Ballet se ofrecen  a partir de 4 años, y las de Danza Española a partir de 7 años.

La Escuela Municipal de Baile tiene un equipo de profesores cualificados que ofrecen clases en  Casares,  Costa y El Secadero.

Durante todo el curso escolar el alumnado no solo aprende a bailar, sino que también desarrolla una serie de cualidades como la coordinación entre cuerpo y mente;  sentido del ritmo y movimiento;  seguridad, auto-confianza, autoestima y disciplina. También aprenden a apreciar la música, a corregir la postura del cuerpo,  y se fortalecen los niños/as que pudieran ser físicamente débiles.

Además de las clases, la Escuela Municipal de Baile ofrece durante el curso excursiones y festivales de danza donde el alumnado participa, aprendiendo así  a valorar un escenario.


Los alumnos que obtienen la base adecuada son motivados para realizar los  exámenes de la Sociedad de Baile Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario