miércoles, 13 de julio de 2016

Comienzan las actividades Pre-Feria del Secadero

Mañana se celebra el torneo de petanca y una gymkana juvenil

Los Mayores celebra su fiesta el viernes con la actuación de Rosa Marín

El Secadero vive unos días repletos de competiciones deportivas y actividades como preámbulo a su Feria que se celebra la semana próxima, del 21 al 24 de julio.

Tras el Campeonato de Tenis y Padel celebrado el pasado fin de semana, mañana jueves está previsto un Torneo de Petanca a partir de las 8 de la tarde. También el jueves 14, tiene lugar la II Gymkana Juvenil que saldrá a las 9 desde la Piscina Municipal para recorrer parques, calles y plazas en las que los participantes deberán superar divertidas pruebas.

Los mayores celebran el viernes una fiesta especial. La Cena de los Jubilados que tendrá lugar desde las 9.30 en la Plaza de Andalucía y cuenta este año con la actuación de la cantante de Utrera Rosa Marín, muy conocida por su larga carrera profesional y por haber sido finalista de la primera edición del programa de televisión Se Llama Copla.

Otra de las competiciones clásicas es el Campeonato de Golf, que se celebra el domingo en Finca Cortesín. Ese mismo domingo, 17 de julio, el Bar Sirocco acoge  su ya tradicional Torneo de Futbolín, que continuará el lunes con un Torneo de Dardos.

Durante la semana de feria las actividades se multiplican. El lunes habrá juegos populares para los niños desde las 7.30 de la tarde  en la Plaza de la Paz.

Y a las 10 de la noche tendrá lugar en la Pista Polideprotiva el mítico Partido de Fútbol entre Solteras y Casadas, tras el que se celebra el martes 19 de julio a la misma hora, el también acostumbrado Partido de Fútbol entre Solteros y Casados.

Pero antes, el martes desde las 19.30 horas, se celebra el Día de la Mujer en la Plaza de la Paz con muchos y divertidos juegos.


Con el Día de los Niños y la entrega de trofeos de todas las competiciones deportivas, el miércoles da paso a la Feria 2016 que se abre el jueves con la cabalgata y la coronación de las cortes de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario