jueves, 7 de julio de 2016

El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para adjudicar el contenido musical de la zona joven de la Feria de Casares

Los interesados podrán presentar  sus ideas hasta  las 12 de mediodía del 14 de julio

Serán los vecinos los que elijan la propuesta mediante un proceso de votación ciudadana que se realizará el mismo 14 de julio de 21.00 a 12 de la noche en la Plaza de España
La propuesta  ganadora será dotada  con 5.000 euros para su puesta en marcha 

Los interesados deben tener en cuenta que esta convocatoria es exclusivamente para  organizar el  contenido musical  y tono festivo de de la Zona Joven durante  la tarde del sábado y las  noches  de Feria de Casares, que se celebra del 4 al 7 de Agosto.

El programa musical deberá comenzar a las 00.00 horas y terminar a las 7.00 h. cada una de las 4 noches.
Los proyectos de ideas deberán tener en cuenta  la pluralidad y variedad de los estilos musicales en cada una de las noches. También se contempla la organización de una actuación musical el viernes o el sábado, y una fiesta temática el sábado por la tarde entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Esta convocatoria no incluye la iluminación y sonido de la zona, ni la seguridad del recinto que el Consistorio contrata directamente.  Y  es independiente de la adjudicación de dos barras que el Ayuntamiento también ha sacado a concurso, y cuyo plazo finaliza a las 14.00 horas del 22 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario