martes, 5 de julio de 2016

El Ayuntamiento prepara inversiones por más de 300.000 euros para los tres núcleos del Municipio

El Concejal de Infraestructuras y Obras entrega hoy en Diputación los tres proyectos que se van a ejecutar:  adecuación del callejón Barrio Alto - Barrio Bajo en Casares, creación de zona verde de recreo junto al Arroyo de la Parrilla en la Costa y el acondicionamiento del parque de calle Guadiaro del Secadero

El municipio de Casares va a recibir  230.000 euros a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. Una cuantía que el Ayuntamiento completará con cerca de 75.000 euros para llevar a cabo los tres proyectos, que como viene siendo habitual se llevarán a cabo en los tres núcleos urbanos del municipio:  Casares, Costa y  El Secadero.
Así, en el casco histórico de Casares, la financiación se va a destinar a adecuación del callejón que une las calles Barrio Alto y Barrio Bajo, un proyecto que ya ha sido presentado a los vecinos, y que supondrá una inversión de 136.342,27 euros.
En Casares  Costa se prevé la creación de una zona verde de recreo junto al Arroyo de la Parrilla que va a contar con tirolina y otras atracciones. Al proyecto que ya ha sido redactado por los técnicos municipales  se va a destinar 92.063,75 euros.

El tercero de los proyectos se va a realizar en El Secadero, y va a suponer la mejora y ampliación del Área de Ocio de calle Gaucín,  con un coste  de 76.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario