martes, 5 de julio de 2016

El Ayuntamiento refuerza la limpieza vial con la contratación de una empresa especializada

Comenzará a trabajar el  martes 12 de julio con el baldeo  y limpieza de las calles principales.
Además, está prevista una segunda limpieza después de la Feria de Agosto y una tercera para el mes de septiembre

Con el  objeto mostrar el casco histórico de  Casares más cuidado y reluciente,   el Ayuntamiento ha contratado a una empresa especializada para reforzar  el trabajo que realizan los servicios  municipales de limpieza.
El Consistorio ha acordado con esta empresa tres sesiones de limpieza a lo largo de este  verano, para lo que va a destinar un presupuesto que parte de 4.000 euros.
El fregado vial se va a realizar utilizando  productos de limpieza adecuados y un camión cisterna que baldeará las calles, plazas y sus alcantarillas.
La primera de estas sesiones de limpieza va a comenzar  el martes de la próxima semana, 12 de julio,  y afectará a todas las calles del casco histórico  donde sea posible entrar con la maquinaria.
La segunda de las limpiezas contratadas se va a realizar la semana después de la Feria de Agosto  y  se centrará  principalmente en  las calles y plazas donde se celebran los festejos.
La tercera sesión de limpieza se efectuará en el mes de septiembre  cuando Casares acoge dos celebraciones importantes, la Festividad de la Virgen del Rosario y la Feria del Cristo.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que puedan causar estas labores a los vecinos, ya que al realizarse con maquinaria podría interrumpir el tráfico de vehículos y peatones ocasionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario