viernes, 29 de julio de 2016

Finalizada la remodelación de la calle Guadiaro del Secadero

Los trabajos han consistido en la renovación de las infraestructuras y la instalación de nuevo pavimento como se ha venido realizando en las calles originarias de la población

La calle Guadiaro luce renovada desde la pasada semana con  pavimento de adoquines en la calzada y el acerado en concordancia con  las calles Málaga y Estepona,  con las que confluye.

Los trabajos de remodelación, realizados durante los tres últimos meses han supuesto también la renovación de todas las infraestructuras como la red de agua potable, saneamiento, electricidad y telefonía.

Se trata de unas obras muy importantes para los vecinos, ha explicado el teniente de alcalde Juan Luís Villalón, refiriéndose a la modernización de todos los servicios como se ha venido haciendo en los últimos años con las calles originarias del núcleo urbano del Secadero, que son las más antiguas. En las que también se ha sustituido el firme que se encontraba en mal estado.

Las obras han tenido un coste de 53.643,39€, y han sido  impulsadas por la Tenencia de Alcaldía del Secadero, que para su  financiación ha hecho uso del Plan provincial de Inversiones Financieras Sostenibles.


Desde el Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía se prepara ahora la remodelación integral de la calle Manilva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario