lunes, 18 de julio de 2016

Plan de choque de limpieza vial en El Secadero

Desde esta mañana se están realizando  labores de  limpieza a fondo en las calles y plazas del Secadero. Unos trabajos contratados por la Tenencia de Alcaldía a una empresa especializada para que El Secadero  reluzca durante la celebración de su Feria.
Este plan de choque  está consistiendo en una limpieza a fondo de las calles con productos especiales y baldeo para lo que se utilizará un vehículo especial. Y está siendo apoyado por trabajadores municipales
Desde la Tenencia de Alcaldía se pide disculpas por las molestias que puedan causar estas labores a los vecinos, ya que al realizarse con maquinaria especial podría interrumpir el tráfico de vehículos y peatones ocasionalmente.

Asimismo se ha puntualizado que los trabajos afectarán a las calles y plazas donde se va a realizar actividades relacionadas con la Feria y  algunos puntos donde es necesario eliminar restos de  cera de la Noche en Vela. Pero está previsto que una vez finalicen los festejos se realice una limpieza a fondo que afectará a toda la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario