jueves, 11 de agosto de 2016

Casares Costa celebra este fin de semana, 12 y 13 de agosto, su velada

Una charanga abre mañana a las 20.00 horas el Mercado de Artesanos y  desde las 22.00 habrá verbena en la playa .
Playa Ancha se convierte el sábado en un parque acuático.. Durante toda la jornada habrá mercado de artesanos , y por la noche continua la verbena en la playa que estará ambientada con  antorchas.

Coincidiendo con el mes de agosto, cuando más afluencia de veraneantes hay, se celebra la Velada de Casares Costa. La fiesta tiene como escenario Playa Ancha y su paseo donde este año vuelve a montarse un Mercado de Artesanos.

Para la ocasión la playa se engalana con mesas iluminadas con antorchas para celebrar durante la noche una verbena. Mañana viernes estará ambientada por al orquesta La Cala y el sábado por el Dúo Latidos.

Las celebraciones se inauguran mañana a las 20.00 horas con una charanga y la apertura del mercado de artesanos, así como los puestos de comida y bebida.

El sábado habrá una fiesta acuática desde las 4 de  la tarde en Playa Ancha. En la arena se instalará  un parque acuático con deslizadores, toboganes, castillo infantil , piscina hinchable con roteballs y rollers, cañón de espuma y ambientación musical.

Un buen número de atracciones para público de todas las edades que será gratuito y contará con monitores.

4 comentarios:

  1. Y para cuando el puente que una Marina de Casares con Sabinillas. Ya está bien que no tengamos un acceso digno

    ResponderEliminar
  2. Para otras codas hay dinero y para el puente no. Qué hacen con nuestros impuestos. Como vamos en bici carros de niños sillas de ruedas etc

    ResponderEliminar
  3. Para otras codas hay dinero y para el puente no. Qué hacen con nuestros impuestos. Como vamos en bici carros de niños sillas de ruedas etc

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando el puente que una Marina de Casares con Sabinillas. Ya está bien que no tengamos un acceso digno

    ResponderEliminar