jueves, 11 de agosto de 2016

El Ayuntamiento prepara la primera fase del Complejo Deportivo de La Huertezuela

Incluye la construcción de dos pistas de padel, el acondicionamiento del entorno   y la preinstalación eléctrica. Supondrá una inversión de 187.521,09 €

Después de las mejoras en la piscina municipal, el Ayuntamiento continua con el proyecto del Complejo Deportivo de La Huertezuela  cuyo diseño ha salido de la ciudadanía a través  de  las reuniones del Consejo Local de Deportes.

Según explica el concejal de Deportes, Nicolás Morales, actualmente se está preparando el inicio de la primera fase de esta zona deportiva, cuyo proyecto ha sido aprobado recientemente en  Junta de Gobierno.

Esta primera fase, que está previsto se ejecute este otoño, supondrá una inversión de 187.521,09  euros, y va a consistir en la construcción de dos  pistas de padel, el acondicionamiento del entorno  y la preinstalación eléctrica de todo el complejo.

El proyecto  deportivo redactado por técnicos municipales prevé, en su segunda fase,   la construcción de  nuevos vestuarios  al lado izquierdo de las gradas, que incluye una zona de bar con terraza en  la planta superior.


Posteriormente se demolerá los antiguos vestuarios donde se va a ubicar una pista de tenis y baloncesto. El complejo se va a completar con un rocódromo,  pista de skate y  un circuito para ciclismo, atletismo y senderismo  que rodeará todo el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario