jueves, 11 de agosto de 2016

Hoy enciende el primer anillo del alumbrado público de Doña Julia

La acometida provisional servirá para iluminar la zona donde se concentran más residentes, mientras continúan los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Casares para la  puesta a punto de 87 farolas que alumbrarán más de 2 kilómetros de viales

Los trabajos para la puesta a punto del alumbrado público de Doña Julia comenzaron el pasado 20 de julio tras varios meses de trámites burocráticos, por parte del equipo de gobierno local, para hacerse cargo de la infraestructura y adjudicar el proyecto.

Las obras, muy demandadas por los vecinos de la zona, van a permitir la puesta en marcha del alumbrado público, dotando de iluminación a más dos kilómetros de viales de la zona sur de Doña Julia.

Este proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Casares, tiene un coste de 51.000 euros. Los trabajos están consistiendo en la reposición de todo el cableado eléctrico, arquetas, cuadros eléctricos y luminaria.


Con la acometida eléctrica provisional, que se va a llevar a cabo esta noche, se va a iluminar el primer aniño de esta instalación que afectará a la zona de la urbanización donde hay más vivienda y residentes. Hoy se encenderán prácticamente la mitad de las 87 farolas incluidas en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario