viernes, 12 de agosto de 2016

El Pasaje del Terror regresa el próximo viernes a Casares

Se celebra en el recinto del Castillo desde las 20.00 horas.
Desde hoy se pueden adquirir las entradas en la Casa Natal de Blas Infante

Una secta satánica se apoderará el próximo viernes, 19 de agosto, del Recinto del Castillo  de Casares creando un ambiente "maligno" que hará temblar de miedo a todo el que se acerque por allí.
Se trata de la quinta edición del Pasaje del Terror una actividad  organizada La Escuela Municipal de Teatro junto a las Concejalías de Cultura y Juventud, que cuenta con una gran aceptación  popular.
Las entradas  se pueden adquirir desde hoy en la Casa Natal de Blas Infante. Tienen  un precio de 1 euros por persona, que al igual que en años anteriores  va a ser  destinado al Banco Municipal de Alimentos, en este caso para adquisición de material escolar.
Los pases comenzarán a las 20.00 horas del viernes, tendrán una duración de 25 minutos. Se han estimado 14 pases de 20 personas cada uno, por lo que se estima que la animación se extienda hasta las 3 de la mañana.

El alumnado de la Escuela Municipal de Teatro, junto a colaboradores y  personal del Ayuntamiento trabajan desde  esta semana para ambientar la zona y preparando los distintos personales que actuarán en la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario