jueves, 18 de agosto de 2016

Casares ha sido escogido como escenario para un programa de televisión

La productora SAGAMEDIA graba hoy en Casares un reality show que será emitido en una cadena alemana.
Cada vez son más las producciones audiovisuales que escogen Casares como lugar idóneo para filmar. En esta ocasión ha sido una productora alemana, SAGAMEDIA, la que ha seleccionado el casco histórico de Casares para grabar parte de un reality show.

El programa, es un espacio que sirve de encuentro a un grupo de divorciados, 7 en total, quienes junto a sus hijos, tratarán de entablar nuevas relaciones. El reality será emitido en una televisión alemana, cuyo nombre no puede aún desvelarse, y ha contado con escenarios en localidades cercanas como Mijas, Benalmádena, Tarifa o Gibraltar.
En el caso de Casares, el episodio presenta a una de las parejas  que almorzará en la Venta Victoria, y una serie de escenas rodadas en el casco histórico, presumiblemente en las zonas del Castillo y cercanías.
Casares sigue así consolidándose como un lugar idóneo para el rodaje de  producciones audiovisuales, cada vez más frecuentes en nuestro pueblo, como el último video clip del cantante Kadim Al Sahir, cortos, documentales o anuncios de televisión.
La peculiaridad y belleza de  Casares se unen a la buena luz que tiene, lo que junto al carácter colaborador del Ayuntamiento y vecinos, lo convierten en el mejor decorado.  Estas filmaciones con Casares como escenario, logran una destacable  promoción del municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario