martes, 9 de agosto de 2016

Casares vive su feria con muy buen ambiente

Fotografía de Antonio García Jiménez
Los vecinos se han echado a la calle para disfrutar de la convivencia con los muchos visitantes. Durante los cuatro días de festejos el buen ambiente ha reinado junto a un amplio programa de actos.
Desde la Concejalía de Fiesta se prepara una encuesta para que la ciudadanía  opinen sobre esta feria

La buena organización ha caracterizado esta feria que ha transcurrido sin incidentes que subrayar.
Se ha vivido una gran animación en la plaza de España, en la Carrera y en la Zona Joven del Llano. Del programa de actividades destaca el tobogán acuático,  durante la tarde del sábado, el  Domingo Rociero que cada año se afianza más, al igual que el concurso de Baile de Fandango, celebrado por segunda vez este año, que tiende a alcanzar el importante lugar que ha tenido tradicionalmente.
Otra novedad de esta feria ha sido la vuelta de los gigantes que, como antiguamente, abrían el pasacalles del jueves junto a los cabezudos.
La concejala de Fiestas, Antonia Pineda, ha señalado la gran cantidad de personas con las que ha contado esta Feria, y que a pesar de ello haya imperado el buen ambiente y no se haya producido ningún altercado.
Para conocer la opinión de los vecinos sobre estos festejos desde la Concejalía de Fiesta se tiene previsto realizar una encuesta en los próximos días.

Una iniciativa con la que se quiere conocer la opinión más sincera de la ciudadanía para seguir mejorando en los próximos años, explica Antonia Pineda. Para ello, " vamos a poner a disposición de los vecinos formularios para que de forma anónima nos comenten que les ha parecido la Feria de Agosto 2016, si han detectado algún fallo, y que apunten lo que no les ha gustado y los que les ha gustado".

1 comentario: