lunes, 1 de agosto de 2016

Comienza la semana de Feria de Casares

 Esta noche se celebra la Fiesta de los Mayores que contará con la celebración del 50 aniversario del Fandango de Casares, el homenaje a Antonia Ledesma y Paco Pérez, casareña y casareño 2016 , y la actuación de Rosa Marín,  coplista muy reconocida que fue finalista de la 1ª edición del programa  Se  Llama Copla.

Los más pequeños serán protagonistas mañana martes con el musical "Aventuras de Nunca Jamás", que tendrá lugar a las 21.30 horas en la Plaza Marcelino Camacho con Peter  Pan como protagonista.

El Festival de la Escuela Municipal de Baile llena de música y color la noche del miércoles. Un espectáculo muy esperado , en el que profesorado y alumnado muestran todo lo aprendido durante el año y el  alto nivel  de la institución.

Esta actuación, que será a las 22.00 horas en el escenario de Marcelino Camacho, da paso a la feria que aunque comienza el jueves abre  sus atracciones este mismo miércoles con precios reducidos. Los pases de los "cacharritos" costarán 1,5 euros hasta el jueves y 2 euros de viernes a domingo.


El deportes también tiene su sitio en las actividades preferia. Desde mañana se disputarán un torneo de futbol-sala en el Polideportivo de La Huertezuela,  también está prevista una competición de natación el miércoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario