martes, 2 de agosto de 2016

La Policía Local abre diligencias para esclarecer el robo del desfibrilador

Por otro lado, técnicos municipales y de la empresa suministradora realizaran un chequeo del aparato para comprobar que se encuentra en condiciones optimas
 
 La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer  la sustracción del desfibrilador público de la Plaza de España.
Según han informado desde  Jefatura cuentan con algunos testigos que vieron a la persona que robaba el aparato en la madrugada de ayer, y al parecer existe una grabación de vídeo que están intentando recuperar.
Los agentes están investigando también el recorrido  que tuvo este aparato desde que fue sustraído poco antes de las 6 de la madrugada hasta que fue localizado  en el Centro Médico de Casares hacia las 3 de la tarde.
Por otro lado, en el Consistorio se va a comprobar que el  desfibrilador está en condiciones óptimas antes de volver a instalarlo en  la Plaza de España, para lo que técnicos municipales junto a expertos de la empresa suministradora realizan un  chequeo del aparato.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de la ciudadanía gracias a la cual este contratiempo ha tenido un final positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario