martes, 2 de agosto de 2016

Con el musical Aventura en Nunca Jamás continúan las actividades prefería

Tras la entrañable fiesta de anoche en homenaje a los mayores, hoy se celebra el Día de los Niños

Será en las 10 de la noche en la  Plaza Marcelino Camacho, pequeños y mayores  podrán disfrutar de un espectáculo familiar de  Hadas y Piratas.
Aventura en Nunca Jamás es una preciosa historia basada en la obra original Peter Pan, de James Mattew Barrie, donde los personajes de ficción interactúan con el público. 
Una representación divertida y  original  que no dejara a nadie impasible, llena  de valores que  se trasmiten al público.
La Fiesta Homenaje a los Mayores se  extendía anoche hasta la 1.30 de la madrugada, que finalizó la actuación de la cantante de copla Rosa Marín.
Tras la cena en la que participaban más de 300 personas, comenzaban los actos con la celebración del 50 Aniversario del Pasodoble de Casares que interpretaron alumnos de la Escuela Municipal de Baile seguido por todos los mayores que se quisieron sumar al baile.
Al  discurso del alcalde agradeciendo el esfuerzo de  una generación que  ha sentado las bases de lo que es la forma de vida actual, siguió el homenaje a la  Casareña y Casareño 2016.
Los hijos  y nietos  de Antonia Ledesma y Paco Pérez  se sumaron a la emotiva celebración en la que destacó la actuación de su nieta Vitoria, y el video en el que su familia les felicitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario