miércoles, 3 de agosto de 2016

El Festival de la Escuela de Baile se presenta hoy como antesala de la Feria

Esta noche abren las atracciones con precios especiales de 1,50 € por pase.  Por razones de seguridad el acceso de vehículos  al casco histórico permanecerá cerrado esta noche

El Festival de la Escuela Municipal de Baile pone punto de inicio a las Fiestas de  Casares, y es que aunque la inauguración oficial es mañana, esta noche con la apertura de las atracciones  se puede decir que casi es feria.
Alegrias, tangos, rumbas y palo de mayo son algunos bailes flamenco que interpreta los grupos de bailaoras, que junto algunas piezas de ballet y otros bailes populares componen el programa del espectáculo de  esta noche.
Un importante día en el que familiares y vecinos pueden apreciar el importante trabajo que durante todo el curso realiza el alumnado de esta Escuela gracias al apoyo del profesorado que dirige  Juana Mª  Gil.
Junto a este esperado espectáculo de baile, las atracciones de  feria abren esta noche,  por lo que  permanecerá cerrado al tráfico el casco histórico de Casares desde las 21.00 h.

Como ya informamos las atracciones tendrán un precio reducido de  1,5 euros  por pase hoy y mañana jueves,  el resto de los días de feria los pases  costarán 2 euros. Unos precios que se han conseguido ajustar gracias a las gestiones de la Concejalía de Fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario