miércoles, 3 de agosto de 2016

La Zona Joven de la Feria de Casares

La Zona Joven de la Fiesta de Casares esta considerada como una de las fiestas atractivas del verano de la Costa del sol, por su ubicación al aire libre con inmejorables vistas y por su atractivo contenido musical

La programación abre esta noche con un espectáculo de música en directo de calidad a cargo de dos reconocidos artistas,  el saxo Roberto Cantero y el percusionista Aurelio Vargas.
La música en la Plaza Marcelino Camacho hará bailar cada noche hasta las 7 de la madrugada con los ritmos más exitosos del verano pinchados  por Dj residente Natan Serrano.
Vicman Romero y& Mike Sildavia, djs del Festival Weekend Beach 2016, animarán la noche del viernes. La fiesta contará como novedad con el Efecto Megatrón para animar aún más si cabe a todos los que vengan a bailar.
La Fiesta Tropicalia 2016, en la noche  del sábado,  contará con el Dj. y  cantante andaluz Manuel2Santos que animará la noche junto al también artista de esta tierra Pilson, conocidos  por su éxito ShaLaLa.
La fiesta seguirá con  M-CHI DJ. Show, una gran fiesta  con  las mejores canciones de este verano.
Ya para terminar el domingo, concierto flamenquito con Paquito Carmona, un artista que se entrega con un directo divertido y auténtico que invita a bailar. Homenaje a Ketama, Los Chichos, Los Chunguitos y muchos artístas mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario