martes, 30 de agosto de 2016

El Plan de Formación Municipal de Casares presenta un nuevo curso

En septiembre será posible obtener el título de carretillero

El Plan de Formación, que nace con el objetivo de facilitar la inserción laboral e incrementar las oportunidades para acceder al mercado laboral de los vecinos del municipio continúa con nuevas acciones formativas.
El calendario de cursos programados en 2016 presenta ahora un curso de carretillero, cuyos días teóricos  serán 27/28/29 en horario de 18:30-22.00, y la práctica será el 1 de Octubre en horario de 9.00 -14.00.  Es un curso con 15 horas de duración presenciales.
El curso se llevará a cabo en Casares, y las inscripciones pueden hacerse hasta el día 16 de septiembre, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Casares.  El precio es de 20€ de fianza, de la que se devuelven 15€ al finalizar el curso. Destinado a mayores de 16 años, no es necesario tener el carnet de conducir.
Los cursos celebrados durante este 2016 han contado con muy buena aceptación y participación por parte de los vecinos. La concejala de Bienestar Social y Educación, Rocío Ruiz ha explicado que el objetivo de estas acciones es facilitar la incorporación de los vecinos al mercado laboral, así como su permanencia en un puesto de trabajo, y de manera especial, realizar una intervención más directa con los usuarios del Programa de Inserción Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario