lunes, 29 de agosto de 2016

La Escuela Municipal de Teatro de Casares estrena espectáculo.

Los alumnos y alumnas representarán la obra “Los intereses creados” de Jacinto Benavente, este viernes a las 22:00h en el Centro Cultural Blas Infante.

En principio estaba previsto realizar esta obra en el recinto del Castillo, pero las previsiones de fuerte viento han provocado que finalmente se lleve a cabo en el interior del centro cultural.
Un total de 14 alumnos del grupo de jóvenes y adultos de la escuela pondrán en escena esta complicada obra del Premio Nobel para la que llevan trabajando desde marzo.
Según ha explicado el director de la Escuela Municipal de Teatro, Santiago Ruiz,  han elegido esta obra porque “es muy profunda, tiene mucho contenido y alberga una moraleja que se puede aplicar en la sociedad actual y en la vida cotidiana”.

Las entradas para esta obra son gratuitas y ya se pueden recoger en la Casa Natal de Blas Infante, desde la organización animan a los vecinos para que pasen rápido a retirarlas, ya que en apenas dos horas se han entregado unas 80. 
La obra de teatro forma parte de la programación cultural de verano, que ha animado la zona del Castillo con diferentes actividades como el Pasaje del Terror o el Cine bajo la Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario