viernes, 26 de agosto de 2016

La Ludoagosto termina hoy con una fiesta de clausura

Los 40 alumnos despiden hoy esta actividad veraniega que sirve de ayuda a las familias

Los escolares de despiden hoy con un desayuno de convivencia, talleres y animación hinchable
acuática.
Un total de 44 escolares de 3 a 12 años han participado en la LudoAgoto, un programa con el  que el Ayuntamiento de Casares continúa ofreciendo a las familias apoyo en el cuidado de sus hijos durante todas las vacaciones estivales, dando continuidad así a la Escuela de Verano.
Con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, el alumnado ha disfrutado de un programa de actividades deportivas, juegos, talleres de cocina, manualidades y educación emocional. Cuatro monitoras han sido las encargadas de llevar a cabo todo el programa en las instalaciones del Colegio Público Blas Infante.
Este año ha contado como novedad, con  una nueva fase del programa de participación ciudadana Ágora Infantil, por el que los escolares han participado en la toma de decisiones públicas, diseñando y organizando las actividades que en Navidad se dirigirán a los niños por parte del Ayuntamiento.

Hoy ha sido su último día, y han disfrutado de una fiesta de clausura, con un desayuno de convivencia,  talleres y actividades festivas, y además un juego de animación hinchable acuático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario