martes, 16 de agosto de 2016

Las obras de acondicionamiento de la calle Barrio Bajo de Casares avanzan con agilidad

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha visitado la obra para conocer la evolución de los trabajos. Actualmente se están instalando las nuevas redes de saneamiento y abastecimiento en el primer tramo, hasta la intersección con la calle Barrio Alto.

Desde ahí hasta la calle Monte las obras serán más ágiles ya que el saneamiento es más moderno y solo habrá que realizar algunos reajustes.
Tras las nuevas instalaciones, el nuevo pavimento será finalizado con hormigón impreso en toda la vía y los callejones con adoquines.
Se va a renovar la red de saneamiento y la de  abastecimiento de agua que se encuentran bastante deterioradas. Los trabajos finalizarán con la sustitución del pavimento.
El alcalde, Pepe Carrasco, que ha visitado la obra junto al concejal del área Guzmán Ahumada, ha explicado que el proyecto ha sido adjudicado a una empresa local, contribuyendo no sólo así al mantenimiento  del empleo, sino también a la contratación de dos personas del programa de Inserción Social, mientras duren los trabajos, al incluir cláusulas sociales en el pliego de condiciones.

El proyecto, promovido por el Ayuntamiento y financiado a través del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles tiene un coste  de 80.110,65 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario