jueves, 8 de septiembre de 2016

Continúa la creación de empleo en la Bolsa Municipal de Trabajo del Ayuntamiento de Casares

Hoy firman contrato dos oficiales y un conductor.  Son trabajos temporales con una duración de 6 meses a jornada completa. Estas nuevas contrataciones se suman a otras 6 que han empezado en Casares Costa dentro del Programa de Empleo Agrario.

La Bolsa Municipal de Trabajo  del Ayuntamiento de Casares sigue su ritmo con el objetivo de generar puestos de trabajo para los  desempleados del municipio.  Hoy se ha procedido a firmar tres nuevos contratos, de los cuales dos son oficiales para el cementerio y uno conductor de residuos sólidos urbanos.  Son contratos de 6 meses de duración, a jornada completa.
El Alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha recordado que “la lucha por el desempleo, ha sido, es y será uno de nuestros principales frentes de batalla",  y en relación a la Bolsa de Empleo, ha explicado que no sólo se crea trabajo, sino que se consigue mejorar los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía.

Esta misma semana, han comenzado también a trabajar otras 6 personas más en Casares Costa dentro del PFEA 2016 (Programa de Empleo Agrario). Se trata de un oficial y cinco peones  agrícolas que están desempeñando tareas de desbroce y poda de las zonas verdes de Marina de Casares, y que seguirán con labores de mantenimiento y pintura dentro de esta urbanización de la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario