El Alcalde Pepe Carrasco adelanta las bases para el
presupuesto de 2017, y nuevas iniciativas como la reciente adjudicación del saneamiento
del Edificio de la Calle Camacha o la adquisición próxima de un vehículo para
el traslado de los féretros al cementerio.
El Equipo de Gobierno de Casares ha mantenido hoy su primera
reunión dentro del nuevo curso político. En el encuentro se han abordado
diferentes medidas importantes para el municipio.
El alcalde Pepe Carrasco ha adelantado que se han puesto ya
las bases de las líneas estratégicas para el presupuesto de 2017. El Equipo de
gobierno ya trabaja en ello de manera intensa para que pueda estar aprobado
antes de que termine el año.

En la reunión mantenida esta mañana, se ha acordado reforzar
el mantenimiento del cementerio, para dar respuesta a la demanda vecinal
referida al traslado de los féretros hasta el cementerio. Pepe Carrasco ha explicado que es una
preocupación del equipo de gobierno, por lo que se va a adquirir un vehículo
eléctrico adaptado y capacitado para este tipo de traslados.
Otra de las iniciativas que se impulsan en este nuevo curso político es la ampliación
del Gabinete jurídico del Ayuntamiento, por lo que se ha anunciado la creación
de una plaza nueva en este departamento, con la intención de agilizar los
diferentes trámites administrativos.
La reunión ha servido además para hacer balance del verano
que termina ahora, haciendo, dice el
primer edil, un análisis muy positivo
debido a la gran afluencia de público en las diferentes fiestas y ferias, que
han contado con una fuerte implicación y participación vecinal. Una programación
estival que este año se ha visto incrementada con nuevos eventos como La Noche
en Velada de Secadero, o la Velada de dos días en Casares Costa. El equipo de
gobierno también ha valorado muy positivamente el turismo en verano, que ha
supuesto una gran afluencia de visitantes en las playas y lugares emblemáticos.
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