jueves, 8 de septiembre de 2016

La primera reunión del equipo de gobierno de Casares en el nuevo curso político anuncia importantes medidas para el municipio

El Alcalde Pepe Carrasco adelanta las bases para el presupuesto de 2017, y nuevas iniciativas como la reciente adjudicación del saneamiento del Edificio de la Calle Camacha o la adquisición próxima de un vehículo para el traslado de los féretros al cementerio.
El Equipo de Gobierno de Casares ha mantenido hoy su primera reunión dentro del nuevo curso político. En el encuentro se han abordado diferentes medidas importantes para el municipio.
El alcalde Pepe Carrasco ha adelantado que se han puesto ya las bases de las líneas estratégicas para el presupuesto de 2017. El Equipo de gobierno ya trabaja en ello de manera intensa para que pueda estar aprobado antes de que termine el año.
El primer edil se ha referido hoy también a la reciente adjudicación de la obra de saneamiento del Edificio de la Calle Camacha, que supondrá  la puesta en valor del inmueble, necesaria para su próxima puesta en funcionamiento.
En la reunión mantenida esta mañana, se ha acordado reforzar el mantenimiento del cementerio, para dar respuesta a la demanda vecinal referida al traslado de los féretros hasta el cementerio.  Pepe Carrasco ha explicado que es una preocupación del equipo de gobierno, por lo que se va a adquirir un vehículo eléctrico adaptado y capacitado para este tipo de traslados.
Otra de las iniciativas que se impulsan  en este nuevo curso político es la ampliación del Gabinete jurídico del Ayuntamiento, por lo que se ha anunciado la creación de una plaza nueva en este departamento, con la intención de agilizar los diferentes trámites administrativos.
La reunión ha servido además para hacer balance del verano que termina ahora, haciendo,  dice el primer edil,  un análisis muy positivo debido a la gran afluencia de público en las diferentes fiestas y ferias, que han contado con una fuerte implicación y participación vecinal. Una programación estival que este año se ha visto incrementada con nuevos eventos como La Noche en Velada de Secadero, o la Velada de dos días en Casares Costa. El equipo de gobierno también ha valorado muy positivamente el turismo en verano, que ha supuesto una gran afluencia de visitantes en las playas y lugares emblemáticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario