viernes, 16 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento de Casares llevará a cabo una auditoría de todos los contenedores del municipio

La concejalía de Medio Ambiente pretende mejorar la imagen, funcionamiento  y seguridad de todos los puntos.
Los contenedores de todo el municipio de Casares se van a someter a una auditoría. Así lo ha anunciado hoy la Concejala de Medio Ambiente Noelia Rodríguez, quien ha explicado que en breve se llevará a cabo esta inspección con el objetivo de analizar las características y posibles deficiencias de los diferentes puntos de recogida de basura.
Una vez finalizada la auditoria y tras estudiar las necesidades diversas, se va a proceder a contratar un servicio de mantenimiento anual de los contendores en los tres núcleos del municipio: Casares, Secadero y Casares Costa.
En Casares Costa además se va a llevar a cabo una prueba en Marina Norte, con una bomba de achique para solucionar los problemas de filtración de agua que existen en unos contenedores soterrados.  Si la prueba da resultado, se aplicará el mismo sistema en diversos lugares donde existen problemas parecidos.

Rodríguez ha explicado que con estas acciones efectuadas desde  la  Concejalía de Medio Ambiente, se persigue mejorar la higiene, imagen y seguridad de todos los contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario