miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento prepara el asfaltado de la Urbanización Bahía de Casares

El alcalde ha firmado esta mañana el contrato con la empresa adjudicataria para que los trabajos puedan comenzar en los próximos días.

El  proyecto supondrá  el asfaltado de 10.829 metros cuadrados de  la Urbanización Bahía de Casares, mejorando el firme en más de dos kilómetros de viales.
Con estos trabajos, el equipo de gobierno continua realizando mejoras  en las urbanizaciones de la Costa, en este caso asfaltando los viales de una de las promociones más antiguas,  Bahía de Casares que data de los años 70s.
Los trabajos van a suponer la creación de empleo. En  este caso, el pliego de condiciones obliga a la adjudicataria a contratar a dos personas durante el tiempo que duren las obras, que está previsto se realicen en  un mes.
Los trabajos han sido adjudicados por  un presupuesto de 78.089 euros a la empresa Eiffage Infraestructuras Sau, al ser la que ha presentado la oferta que más se ajustaba al pliego de condiciones.
Las obras están financiadas con fondos  provenientes del Plan de Inversiones Productivas, que el Ayuntamiento ha destinado a proyectos de mejora en los tres núcleos del municipio. A través del programa provincial se ha acondicionado la calle Guadiaro en El Secadero y en Casares se está ejecutando la mejora del saneamiento de la calle Barrio Bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario