martes, 20 de septiembre de 2016

Las I Jornadas de Padel se celebran el 8 de Octubre en el complejo deportivo de Casares Costa

Se trata de un día de actividades de formación y toma de contacto con clases y competiciones  según niveles
Las actividades comienzan a las 10 de la mañana y  tendrán un carácter recreativo y participativo.

El programa técnico incluye clases y otras actividades según niveles, favoreciendo la práctica deportiva e iniciación a los participantes en  la competición.
Las inscripciones tienen un coste de 1 euro por participante, y pueden realizarse en el Gimnasio Municipal  de Casares o directamente con  el monitor de pádel. Más información:  655396090 / 699447286
Las I Jornadas de Padel, enmarcadas en el Circuito Provincial de Padel, están organizadas por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Casares conjuntamente con el Área de Deportes Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Padel.
Estas  Jornadas  estaban programadas en un principio para el 7 de mayo , pero tuvieron que ser aplazadas para este otoño a causa de fuertes lluvias
Se trata del tercer evento deportivo que el Ayuntamiento de Casares organiza durante este año dentro de los circuitos provinciales y que han supuesto una novedad atrayendo a un gran número de visitantes  a la localidad, entre deportistas participantes y acompañantes.
El concejal de Deportes, Nicolas Morales recuerda que el pasado 10 de abril la localidad acogía su I Carrera de Montaña con la participación de más de 300 atletas. Y el 21 de mayo se celebraba en el Polideportivo de la Huertezuela la I Carrera de Promoción de Bicicletas de Montaña  también con una amplia participación.

Desde la  Concejalía de Deportes se espera que esta prueba sea también un gran aliciente para que un buen número de deportistas se acerquen a Casares y para dar a conocer las excelentes instalaciones Deportivas con las que el municipio cuenta en la zona de la Costa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario