martes, 20 de septiembre de 2016

La Concejalía de Fiesta pregunta a los vecinos sobre las ferias de este verano

Ha sacado una encuesta  que los interesados pueden recoger  en la recepción del Ayuntamiento de Casares, en la Casa de la Juventud o en la Casa Natal de Blas Infante donde también pueden  dejarlo de forma anónima en las urnas habilitadas para ello.

La iniciativa parte de la  Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento y tiene como  objeto seguir mejorando en la organización de las Ferias de Casares. Para ello se pide a los vecinos que hagan una valoración general de las dos ferias de este verano: la Feria de Agosto y la Feria del Cristo.
Los interesados en participar en esta encuestas pueden recoger los impresos en la recepción del Ayuntamiento de Casares, en la Casa de la Juventud o en la Casa Natal de Blas Infante donde también pueden  dejarlo de forma anónima en las urnas habilitadas para tal fin.
Los participantes pueden realizar una valoración general de cada una de estas ferias, señalar lo que más les ha gustado y aquellas cosas que no les han gustado.
Asimismo,  pueden decir que les han parecido las orquestas que han animado este verano los escenarios principales de las fiestas y que opinan  sobre el contenido de la Zona Joven.
Finalmente,  pueden  dejar sus propuestas para hacer que la Feria de Agosto y la Feria del Cristo sean todavía mejores.
Las encuestas son anónimas, por lo que los colaboradores solo deberán incluir datos referentes a su edad, sexo y si son residentes.
También pueden recoger el impreso en  el siguiente enlace:  https://drive.google.com/file/d/0B0UmGO4r_zAqNkY4cWVwZl9LTm8/view?usp=sharing
Y  enviarlo por e-mail a: alcaldía @casares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario