jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevo impulso del edificio de usos múltiples de Casares Costa

El equipo técnico de Diputación presenta hoy el primer boceto del proyecto al alcalde Pepe Carrasco y a otros miembros del equipo de gobierno. El edificio irá ubicado en una parcela de Arroyo Parrilla.
El Ayuntamiento de Casares sigue trabajando en la realización del proyecto que contempla un Edificio de Usos Múltiples en Casares Costa.
Es una de las propuestas que IU  incluye en su programa electoral para el núcleo costero del municipio para esta legislatura. Un edificio, que ubicado en Arroyo Parrilla, albergará diferentes salas para el desarrollo de talleres y actividades, así como una ludoteca infantil.
El equipo técnico de la Diputación que está trabajando en la elaboración del proyecto ha presentado hoy el primer boceto al alcalde de Casares Pepe Carrasco, y a la concejala de Costa Antonia Pineda. Un edificio que contará con dos plantas de 250 metros cuadrados cada una, la baja destinada a un servicio de ludoteca, y la alta presentará un espacio diáfano para talleres y actividades. El siguiente paso será la presentación del proyecto básico, que supondrá un avance sobre el boceto presentado hoy. El edificio contará además con aseos, entradas independientes, rampas de acceso y escaleras.
El Ayuntamiento destina para este complejo un presupuesto inicial de 235.000 euros, con cargo al Plan de Concertación 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario